Zen Dental

¿Sabes qué es el escáner intraoral?

Descarga nuestro eBook y entérate de todos sus beneficios, así como de las características que la tecnología CAD-CAM trae para el diseño de una sonrisa perfecta.

¿Qué son las
impresiones dentales?

Antes de llevar a cabo cualquier procedimiento que requiera una revisión al detalle de la estructura dental de un paciente, los dentistas proceden a realizar una toma de impresiones dentales que les permiten analizar en profundidad su estado.

Así pues, las impresiones dentales son la obtención de una imagen real de la estructura dental de un paciente, a n de recrear, analizar, diagnosticar y reproducir el estado de sus dientes.
Dichas impresiones exigen un procedimiento preciso y eficaz, dada la relevancia que éstas tienen para el desarrollo de un tratamiento óptimo. Como vimos con antelación, las impresiones por medios análogos tienden a ser molestas y complejas de llevar a cabo, sin contar que su índice de precisión no suele ser total.

Algunas ventajas del escáner intraoral

Detectar anomalías prematuramente

Encontrar daños difíciles de ver

Encontrar daños difíciles de ver

Solucionar afecciones gingivales

Velocidad, entre otros

¡Conoce la tecnología del escáner intraoral!

En Zendental te ayudamos a tener la sonrisa que mereces, junto a un personal calificado, tratamientos eficaces y el uso de tecnología de punta.

© 2020 Clínica Zen dental - Las Rozas

keyboard_arrow_up