Zen Dental

Descarga nuestro eBook

Todo lo que necesitas saber sobre los implantes dentales.
Y descubre:

  • ¿Cómo es el procedimiento de colocación de un implante dental?
  • Tipos de implantes.
  • Los materiales utilizados para coronas dentales.
  • Características de los implantes Straumann
  • Y mucho más.

Lucir una sonrisa sana y natural no es imposible

La pérdida de dientes es más común de lo que crees, por ello los implantes dentales se han convertido en la solución perfecta.

Dale una solución permanente a tu sonrisa.

A diferencia de la prótesis convencional, los implantes dentales no son removibles, mejorando su funcionalidad y proporcionando la con­fianza su­ficiente para sonreír y masticar, lo que los hace la mejor opción. Sin embargo, son muchas las dudas que existen sobre el procedimiento, por ello desde Zen Dental queremos mantenerte informado y despejar todas tus dudas, por medio de nuestro eBook: Todo lo que necesitas saber sobre los implantes dentales.

En Zen Dental te ayudamos a resolver todas tus dudas.

La falsa o cuestionable publicidad por parte de determinadas cadenas dentales, atrae a pacientes a sus clínicas con campañas ciertamente engañosas, con información parcial y ofreciendo implantes dentales a un precio muy económico, pero al llegar a la clínica comprueban como al presupuesto se le va sumando materiales o tratamientos que no estaban incluidos en el precio de la oferta, provocando decepción y sorpresas al final del proceso.

No queremos que te pase igual

Por ello si estás interesado en conocer todo sobre los implantes dentales, te invitamos a descargar nuestro eBook, donde podrás:

  • Saber si tu caso está indicado para usar Implantes dentales.
  • Identificar las partes del implante dental.
  • Comprender el proceso de su colocación.
  • Conocer los materiales de mejor calidad para un implante.
  • Identificar las posibles complicaciones de los implantes dentales.
  • Todos los costes asociados a un tratamiento con Implantes dentales.

¿Por qué elegir Zen dental?

Si has contemplado que la solución a tu problema son los implantes dentales, Zen Dental es el lugar adecuado para ti. Basamos nuestro éxito en ofrecerte un servicio especializado y de calidad, que supere tus expectativas y acabe con los traumas de acudir al dentista. Además, el 98% de nuestros pacientes nos recomienda.

SOMOS TU MEJOR ALIADO PARA UNA SONRISA PERFECTA

Equipo médico altamente cualificado.

En Zen dental contamos con Cirujanos Maxilofaciales, Cirujanos Orales e Implantólogos con amplia experiencia, que garantizan el éxito de tu tratamiento sea cual sea tu caso particular.

Instalaciones adecuadas y Alta Tecnología

En Zen dental contamos con un quirófano exclusivo para cirugía y procedimientos bajo sedación consciente, pensado para mantener perfectamente la esterilidad y optimizar las condiciones de trabajo del cirujano.

Sedación Consciente

No pospongas tu tratamiento por miedo o ansiedad. ¡En Zen dental tenemos la solución! Ponemos a tu disposición el servicio de Sedación Consciente, que te permitirá la máxima relajación, eliminando la ansiedad o miedos que puedas tener.

Implantes de alta calidad

30% de descuento

Financiación a 6 meses sin intereses

Recibe 30% de descuento en tus Implantes Dentales

Al contratar nuestras Pólizas Zen recibes la asistencia dental que te mereces por menos de lo que te imaginas.

Obtén 30% de descuento en tus implantes dentales y luce una sonrisa perfecta.

Zen dental no es una franquicia, ni una aseguradora, pero tenemos precios tan competitivos como éstas, con el trato exclusivo de una clínica dental privada, con instalaciones de vanguardia y odontólogos de alto nivel.

© 2019 Clínica Zen dental - Las Rozas

keyboard_arrow_up