Zen Dental

Descarga nuestro eBook

Los padres y el tratamiento de odontopediatría y descubre:

  • ¿Por qué es importante llevar a tu hijo al dentista?
  • ¿Qué es la odontopediatría?
  • ¿Cómo podéis los padres colaborar durante el tratamiento dental de los niños?
  • Técnicas de modificación de la conducta.
  • Y mucho más.
Acepto recibir comunicaciones por correo electrónico de Zendental.

Estoy de acuerdo con que Zendental almacene y procese mis datos personales. Ver términos y política de privacidad

La prevención y el cuidado de la higiene bucodental son pilares básicos para que los niños lleguen a la edad adulta con una buena salud oral.

El miedo al dentista ya no será un problema
para tus hijos.

En Zen dental contamos con pediatras dedicados en exclusiva a los más pequeños. Nuestro objetivo es conseguir que la visita al dentista sea algo natural, de modo que no desarrollen el famoso “miedo al dentista”, logrando así que lleguen a la edad adulta con una buena salud oral.
Por ello aplicamos metodologías infalibles que ayudan al niño a transformar su experiencia en toda una aventura, con un ambiente tranquilo, amigable y divertido.
Conoce dichos métodos y más en nuestro eBook.

El papel de los padres es crucial para la salud
bucodental del niño.

Para que un niño reciba bien un tratamiento dental, no sólo debe hacerse en un entorno adecuado por un equipo especialista, sino que la familia, en especial los padres, jugáis un papel muy importante en el tratamiento dental para los niños. Por eso queremos acercaros a nuestra forma de atender a los más peques, para que podamos obtener el mejor resultado.
En Zen dental establecemos unas pautas generales para luego poder adaptarlas a cada uno de los pequeños.

Descarga nuestro eBook y conoce:

  • Nuestras estrategias para suprimir el miedo al dentista.
  • Los pasos para ayudar a tu hijo durante su visita y tratamiento.
  • Nuestras técnicas de modificación de la conducta.
  • Conocer los materiales de mejor calidad para un implante.
  • Y demás puntos que ayudarán a tu hijo a mejorar su experiencia.

¿Por qué elegir Zen dental?

La prevención y el cuidado de la higiene buco dental son pilares básicos para que los niños lleguen a la edad adulta con una buena salud oral.

En Zen dental contamos con pediatras dedicados en exclusiva a los mas pequeños, porque no cualquier dentista esta preparado para atender niños. Nuestros odontopediatras ayudan a los padres a crear hábitos de vida saludables en los niños. Nuestro objetivo es conseguir que la visita al dentista sea algo natural, de modo que no desarrollen el famoso “miedo al dentista” y lleguen a la edad adulta con una buena salud oral.

No esperes a que sea necesaria una revisión o intervención en la boca de tu hijo. Anticípate, Pide Cita y tus hijos saldrán felices del dentista cada vez que acudan a sus revisiones.

SOMOS TU MEJOR ALIADO PARA UNA SONRISA PERFECTA

Especialistas en Odontología Pediátrica

Tratamos a los niños con ternura para hacer que cada visita sea una aventura. Nuestros pediatras utilizan un método divertido para hacer que los más pequeños adquieran confianza desde pequeños y no conozcan nunca “el miedo al dentista». Todos nuestros pacientes participan de un sistema de incentivos que refuerza su comportamiento y consigue que deseen volver a su próxima revisión.

Especialistas en Odontología Infantil

En Zen dental somos especialistas en ortodoncia y ofrecemos todas las alternativas posibles para corregir malformaciones y mejorar la funcionalidad y estética dental. Entendemos la visita al ortodoncista como una experiencia divertida y agradable y contamos con un equipo exclusivo que favorece que esto sea así. Nuestros especialistas en ortodoncia y odontopediatras trabajan unidos y saben cómo hacer que la visita de sus hijos al ortodoncista sea algo más que una revisión dental.

Odontología Materno Infantil

Ayudamos a las futuras madres y les guiamos sobre los cuidados que debe seguir durante el embarazo para que tanto ella como su futuro hijo tengan una buena salud dental. La prevención es la clave para reducir infecciones bucales y así controlar la trasmisión de bacterias cariogénicas a los hijos, manteniéndoles libres de caries el mayor tiempo posible.

Odontopediatría
Revisión e higiene bucodental gratis

En Zen Dental contamos con pediatras dedicados en exclusiva a los mas pequeños

© 2020 Clínica Zen dental - Las Rozas

keyboard_arrow_up