20% de
descuento en
Ortodoncia Invisible

invisalign-logo

 

DESCARGA TU BONO DE DESCUENTO

Acepto recibir comunicaciones por correo electrónico de Zendental.

Estoy de acuerdo con que Zendental almacene y procese mis datos personales. Ver términos y política de privacidad

¿Qué es Invisalign u ortodoncia invisible?

Son varios los malestares que pueden originarse por el uso de métodos convencionales de ortodoncia, por ello la tecnología ha dado un giro radical con el fin de solventarlos y ayudar a corregir los dientes de forma práctica e imperceptible.

El invisalign u ortodoncia invisible, es un tratamiento especializado en alinear los dientes a partir del uso de prótesis plásticas transparentes que deben ser retiradas únicamente para comer o cepillarse los dientes.

Este proceso es llevado a cabo mediante férulas diseñadas según las medidas del paciente y sus necesidades, lo que hace que las piezas se acomoden gradualmente al modelo de la férula.

¿Quieres saber más? Conócelo en nuestro eBook.

¿Cómo se hace el diseño?

Mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D, el especialista realiza una representación de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción, desde la posición inicial de los dientes hasta la posición final deseada.

Por lo anterior y para llegar al resultado ideal, se realizan los siguientes pasos:

1

Primera visita:

En la primera visita el ortodoncista tiene como propósito la ejecución del diagnóstico y la realización de una primera evaluación del estado de tus dientes. De igual modo en este primer acercamiento, te dará toda la información que necesitas para despejar tus dudas sobre el procedimiento, sus beneficios, los pasos a seguir, etc.

2

Diseño:

Teniendo como base la evaluación del estado de tus dientes y de los puntos de mejora que se desean corregir, se procede a la realización de una simulación 3D del interior de tu boca, en el que se especificará el movimiento que se le debe realizar a los dientes para llegar a la posición deseada.

3

Fabricación:

Una vez aprobadas las simulaciones se continua con la fabricación de lo alineadores. Generalmente se fabrican de 18 a 36 piezas, con el fin de avanzar progresivamente y así obtener el resultado esperado, ya que cada juego o pieza de alineadores representa una etapa del tratamiento. Hay que tener en cuenta que dicha cantidad de piezas varía según la necesidad de cada paciente.

4

Inicio del tratamiento:

En este punto el ortodoncista procederá a explicarte con detenimiento cómo debe ser el uso adecuado de los alineadores, sus cuidados, limpieza y cómo mantenerlos en las mejores condiciones durante dos semanas.

5

Nuevos alineadores:

Lo ideal es que cada dos semanas se realice el cambio respectivo de alineadores, ya que es el tiempo estimado en el que se detectarán cambios en cada etapa del tratamiento. Por ello, en cada visita de control el ortodoncista te proveerá el nuevo juego de alineadores que requieras en ese punto.

6

Fin del tratamiento:

Un tratamiento completo de invisalign consta regularmente del uso de 18 a 36 piezas de alineadores. Esto significa que un tratamiento promedio dura entre 6 a 18 meses, los cuales, como siempre, dependen de cada caso. Llegados a este punto del tratamiento, notarás el cambio positivo en tu sonrisa.

Obtén la sonrisa que te mereces por medio de tratamientos de calidad.

Beneficios de Invisalign

La tecnología trae soluciones eficaces con procesos estéticos que se adaptan a las necesidades de cada paciente. Este es el caso de Invisalign.

Esta tecnología dental consta de piezas transparentes que no afectan el aspecto de la sonrisa, adaptándose así, al estilo de vida de cada paciente.

Aquí algunos beneficios:

  • Alineación a la medida.
  • Aparatos removibles, elaborados con material transparente.
  • Procesos menos dolorosos que la ortodoncia tradicional.
  • Permite mantener una mejor higiene bucal durante el tratamiento
  • Es mucho más cómodo.

Tipos de Ortodoncia Invisible

Invisalign Lite

Invisalign Comprehensive

Invisalign Express

Zen Dental

¿Por qué elegir Zen dental?

 


 

Si has considerado que la mejor solución para la alineación de tus dientes es la ortodoncia invisible,  el tratamiento con INVISALIGN en Zen dental es la mejor opción para ti. 

 

SOMOS TU MEJOR ALIADO PARA UNA SONRISA PERFECTA

ico1.png

Especialistas en
Ortodoncia

En Zen dental somos especialistas en ortodoncia y ofrecemos todas las alternativas posibles para corregir malformaciones y mejorar la funcionalidad y estética dental.
invi-ico1.png

Experiencia Invisalign

La Dra. Lucía Palma tiene la máxima categoría profesional en este tipo de tratamiento, "Invisalign Gold Doctor”, que le reconoce como una de las doctoras con más experiencia, a nivel mundial, en este tipo de tratamientos de ortodoncia invisible y que, sin duda alguna, será garantía de éxito de tu tratamiento.

ico-zen-kid3.png

Impresión Digital

El uso de escaner Intraoral en un tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign es sinonimo de gran precisión y nos permite simular los resultados del tratamiento de nuestro pacientes. Set up 50% mas rápido, 10 veces menos rechazos, 7 veces menos problemas de ajuste. Todo esto se resume en una mejor experiencia para el paciente.

El tratamiento que ha dado un motivo para sonreir
a más de 3 millones de pacientes en todo el mundo

contactanos-btn

ico-serv320% de descuento

invi-ico1

 

Estético y cómodo

ico-sev1

 

Removible

servicio-especializado-icono


¡Perfecto!

Recibe 20% de descuento en Invisalign

 


Realiza tu tratamiento de


Invisalign

en Zen Dental, y disfruta de la alternativa que
permite alinear tu sonrisa sin alterar tu día a día.

Obtén 20% de descuento en tu tratamiento de Invisalign y luce una sonrisa perfecta

Zen dental no es una franquicia, ni una aseguradora, pero tenemos precios tan competitivos como éstas, con el trato exclusivo de una clínica dental privada, con instalaciones de vanguardia y odontólogos de alto nivel.

 

pide-presupuesto
landing_invisaling_mooth.jpg

PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE SALUD BUCODENTAL

 


 

 

Además, al iniciar tu tratamiento de ortodoncia estética en Zen dental, entrarás en nuestro PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE SALUD BUCODENTAL, donde te informaremos puntualmente sobre tu calendario de revisiones, tanto generales como de ortodoncia, para que no tengas que preocuparte de nada.

ahorro.png
keyboard_arrow_up