Zen Dental

CAMPAÑA DE ORTODONCIA INVISIBLE EN LAS ROZAS.

INCLUYE
Estudio + Diagnóstico 3D + Plan de Tratamiento + Sistema de Retención definitivo
Limpieza Bucodental + BLANQUEAMIENTO dental de REGALO
Desde 1.450 EUROS

Zen dental, Líderes en Ortodoncia Invisible.

¿Qué es ortodoncia invisible?

En nuestro ebook podrás conocer todos los beneficios del tratamiento de la ortodoncia invisible, el cual es un es un tratamiento especializado en alinear los dientes a partir del uso de prótesis plásticas transparentes que deben ser retiradas únicamente para comer o cepillarse los dientes.

Si quieres saber más sobre el proceso, el diseño y sus ventajas te invitamos a descargar nuestro ebook.

Beneficios de la ortodoncia invisible

Esta tecnología dental consta de piezas transparentes que no afectan el aspecto de la sonrisa, adaptándose así, al estilo de vida de cada paciente.

Aquí algunos beneficios:

  • Alineación a la medida.
  • Aparatos removibles, elaborados con material transparente.
  • Procesos menos dolorosos que la ortodoncia tradicional.
  • Permite mantener una mejor higiene bucal durante el tratamiento
  • Es mucho más cómodo.

¿Por qué elegir Zen dental?

Las principales sociedades de ortodoncia y los mejores especialistas del mundo recomiendan una primera revisión con el especialista en ortodoncia a los 7 años. Esto permite detectar problemas óseos, de posición de los dientes, de los huesos de la cara… a la edad ideal para tratarlos y poder planificar su tratamiento, actuando en el momento adecuado sobre cada problema.

SOMOS TU MEJOR ALIADO PARA UNA SONRISA PERFECTA

Especialistas en Ortodoncia

En Zen dental somos especialistas en ortodoncia y ofrecemos todas las alternativas posibles para corregir malformaciones y mejorar la funcionalidad y estética dental. Entendemos la visita al ortodoncista como una experiencia divertida y agradable, por eso contamos con un equipo exclusivo que favorece que esto sea así. Nuestros especialistas en ortodoncia saben cómo hacer que la visita de tus hijos al ortodoncista sea algo más que una revisión dental.

Tratamientos de Ortodoncia «Todo incluido»

Todos los tratamientos de ortodoncia se ofrecen con un presupuesto cerrado, lo que le garantiza que no tendrás imprevistos durante el transcurso del tratamiento y por tanto podrás planificar mejor el gasto del tratamiento de ortodoncia de tus hijos.

Seguro de Ortodoncia

Nuestro exclusivo Seguro de Ortodoncia Zen Kid te ofrece la seguridad que necesitas durante todo el tratamiento de ortodoncia de los peques, independientemente de la duración del mismo.

Solo profesionales especializados en la tecnología de la ortodoncia invisible

pueden asesorar tu procedimiento… y en Zen Dental,

contamos con los mejores.

© 2020 Clínica Zen dental - Las Rozas

keyboard_arrow_up